cerromijares@gmail.com +58 412 310 1442

El defile de Chanel en un Centro de Datos, Karl Lagerfeld esta llegando aquí algo tarde

Comments (0) BlogArts

EL DÍA DE HOY EN París, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y propietario de un reloj de oro de Apple personalizado $ 25.000 , transforma las majestuosas, arqueando los interiores del Grand Palais en un centro de datos provisional. Marañas de cables Ethernet de colores vomitados de pilas de servidores. Modelos de vestidos de alta costura y, a veces un casco de robot desfilaron por una pasarela blanca rígida.

La idea era la de yuxtaponer engranajes equipo duro de almacenaje y la ropa. Fue también, uno podría suponer, un guiño no tan sutil a los asistentes de la feria, muchos de los cuales grabó todo a través de Instagram (fotos que viven en algún lugar en una de las extensas granjas de datos Facebook).

El espectáculo incluso atrajo la atención de no menos de una publicación comercial como  Datacenter Dynamics “Cuando era nuestro invitar?” Escribió DCD ‘s Sebastián Moss. Tras una inspección más cercana de la veracidad del conjunto, dijo: “Un detalle curioso es que los primeros planos parecen mostrar luces de actividades en, sobre cuencas vacías.” En serio, eso es extraño.

Lagerfeld parece haber descubierto lo que un montón de artistas antes que él ya sabían: Hay una extraña y surrealista belleza en las infraestructuras invisibles  que alimenta nuestras vidas. Y es bastante feroz y muy vivas.

Models present creations by German designer Karl Lagerfeld as part of his Spring/Summer 2017 women's ready-to-wear collection for fashion house Chanel during Fashion Week in Paris, France October 4, 2016. REUTERS/Charles Platiau

Models present creations by German designer Karl Lagerfeld as part of his Spring/Summer 2017 women’s ready-to-wear collection for fashion house Chanel during Fashion Week in Paris, France October 4, 2016. REUTERS/Charles Platiau

chanel_ss17_paris_fashion_week4

12_ss_2017_rtw_final_pictures

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: